lunes, 17 de enero de 2011

tips para tu cosplay

Ohayou~ ^^
bueno,acabo de levantarme y pense...por que no empezar a escribir de una vez sobre mis cosplays,bueno realmente no soy una experta en el cosplay ya que no eh tenido la oportunidad de hacer muchos,solo tengo 2 1/2 (2 1/2 por que uno esta en progreso ._.).Pero gracias a mis intentos fallidos y demas eh aprendido una que otra cosa.
  1. Lo mas importante es tener planteado de que personaje ir (es algo logico no?).
  2. Tener tiempo para hacer los detalles y cosas mas elaboradas,segun yo deberia de ser minimo un mes.
  3. Tener en cuenta cuanto dinero planeas gastar en el.
  4. Si no tienes suficiente dinero o simplemente quieres hacer algo que no implique gastar mucho busca algun personaje que se parezca a ti,asi te podrias ahorrar el comprar pelucas o cosas por el estilo.
  5. Si vas a pedir alguna cosa por internet (peluca,accesorios,etc.) pidelo con tiempo por cualquier problema que pudieras llegar a tener.
  6. Trata de meterte en tu personaje,asi haras que tu cosplay sea mas creible y se vera mejor.
  7. Hacer una lista de las cosas que necesitas para tu cosplay.
Bueno,creo que eso es todo lo que podria decirles hasta ahora,espero que les sirva si piensan hacer algun cosplay proximamente y si ya son cosplayer tal vez les facilite las cosas un poco.
Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario